
El presidente de la Federación Galega de Atletismo, Iván Sanmarón, visitaba A Rúa este lunes con el objetivo de conocer de primera mano el estado de las instalaciones y la posibilidad de realizar diferentes pruebas de cara a la primavera del 2024.
Sanmarón, que estuvo guiado del concelleiro de deportes, Avelino Fernández y del directo técnico de la delegación valdeorresa, Tinín González, se mostró gratamente sorprendido por las posibilidades que oferta el área deportiva de O Aguillón para la realización de pruebas de Cross, así como por la abundante tradición que tiene A Rúa en la práctica de distintas disciplinas de atletismo.
En este sentido, el Concello y la Federación trabaja en la celebración en A Rúa del próximo Campeonato Gallego de Cross en categorías inferiores y también en veteranos.
Por parte de Fernández Seco se destacó también el compromiso del Concello con la práctica del deporte así como los esfuerzos que se están realizando para garantizar las mejores condiciones posibles en el desempeño de las diferentes actividades .