domingo 24/10/21

¿Eres un artista? Pues demuéstralo

concierto abertal fin se curso
concierto abertal fin se curso

El concello de A Rúa pone en marcha una iniciativa, a través de

redes sociales, para mostrar todo el talento de las casas valdeorresas. Si eres

un artista, sigue leyendo

#ARTISTASDACASA. Ese es el nombre que recibe el proyecto que ha puesto en marcha el concello de A Rúa para demostrar a la comarca si eres un artista y además, hacer más amena la situación de confinamiento.

Así, todos los vecinos con destrezas artísticas podrán compartirlas en sus redes sociales añadiendo el hashtag: #ARTISTASDACASA.

Y para aquellos que no quieran perderse todo el talento de la región, solo tienen que darle a "me gusta" al perfil de Facebook: #ARTISTASDACASA.



“Por lo tanto, desde nuestros hogares podemos disfrutar de todo el contenido publicado, así como de otras actividades que se organizarán con el mismo propósito”, destacan desde A Rúa.

Así que, ya sabes, si cantas, bailas, tocas un instrumento…grábate y sube el vídeo a redes con el hashtag: #ARTISTASDACASA.

Esta iniciativa forma parte de otras que el concello rués ha tratado de poner en marcha para que la cuarentena sea lo más llevadera posible. Un ejemplo es “Campamento na casa”. Cabe recordar que para participar el primer paso es que todos los niños y niñas entren en la página de Facebook “Campemento Na Casa”, donde se encuentra la lista de tareas que tendrán que ir realizando. En ese misma lugar, cada día, se irá explicando cómo deben realizar la actividad y una vez terminadas todas, habrá una especial recompensa que el concello desvelará con el paso de los días.



“Bailando xuntos”, “Cociña en familia” o “Voluntario por un día” son algunas de las tareas que aparecen en el calendario y que, a medida que se vayan finalizando, deben enviarse por mensaje privado al facebook o el correo [email protected]

¿Eres un artista? Pues demuéstralo