martes. 28.06.2022

Las PCR confirmadas en los últimos siete días elevan el municipio a nivel de alerta 1

Nuevo repunte de casos en A Rúa. En la jornada de este miércoles, 28 de octubre, dos nuevos positivos elevan a 12 el total de contagios en el municipio. Esto, unidos a otras PCRs confirmadas en los últimos 7 días, ha elevado el a nivel de alerta 1 este concello.



A primera hora de la mañana de este 28 de octubre, sin todavía conocer estos dos nuevos casos, el alcalde, Álvaro Fernández, aseguraba que por el momento «está todo controlado y tenemos esperanza en que no supongo problema».

Aun así desde el concello siguen apelando a la responsabilidad de todos los vecinos. De cara a este fin de semana de Todos los Santos recuerdan la necesidad de que no haya aglomeraciones. «Nosotros intentaremos mandar dispositivos de Protección Civil y pondremos geles hidroalcohólicos. Pedimos también que no se hagan reuniones familiares de muchas personas».

Si desea escuchar la entrevista completa al alcalde, Álvaro Fernández, realizada en "Más de uno Valdeorras", el programa matinal de Radio Valdeorras-OndaCero, pinche en el siguiente enlace:

Dos nuevos positivos elevan a 12 los casos activos en A Rúa