domingo. 07.08.2022

El domingo a las 17.00 horas es el momento de los más pequeños con un espectáculo musical

El Centro Cultural Avenida continúa programando diferentes actividades de cara a todos los públicos. Este domingo, 18 de abril, Teatro Avento Producciones presenta el espectáculo musical "Umm!! Unha comedia musical... para chupar os dedos!". Será a partir de las 17.00 horas y está destinada a niños de entre 3 y 7 años.



La obra, que se encuentra bajo un convenio asignado con Agadic, fue escogida como mejor espectáculo infantil en los XXIV Premios de Teatro María Casares 2019. La pastelería de Dona Remedios es el lugar donde transcurre la trama. Cada vez hay menos clientes porque allí solo se ofrecen boliños de crema. Por eso, esta mujer decide contratar a un nuevo ayudante que traerá nuevas ideas para elaborar dulces. Así, los espectadores podrán disfrutar entre comedia, música y los ingredientes de la cocina clásica y moderna.

Las entradas ya están a la venta en el Concello. También se podrán adquirir en la taquilla el mismo día de la obra.

Y el resto del fin de semana, dado el éxito cosechado, se volverá a proyectar "Cuñados". Será el sábado en dos pases, a las 17.00 y a las 19.30 horas y el domingo a las 19.30 horas.

Cine y teatro en el fin de semana de A Rúa