martes. 21.05.2024
balon futbol

El Club Deportivo Rúa ya piensa en la próxima temporada y la base tiene un papel clave en la planificación. El club amarillo apuesta además por la creación de un nuevo torneo, que será de fútbol 8 e irá dirigido a las categorías alevín y benjamín. Está previsto que se celebre en junio.

«Ya estamos reuniendo equipos y preparando sorpresas para este torneo, que esperamos que se convierta en un bonito día de fútbol de base», apunta Luis Ferrer, coordinador del CD Rúa. 

Ya en el mes de julio será turno del tradicional campus de verano, una cita clásica del verano que este año alcanza su séptima edición. Se extenderá a lo largo de tres semanas, entre el día 1 y el 19, de lunes a viernes.

Paralelamente irán diseñando el esquema del club de cara a la próxima temporada. «Esperamos competir desde prebenjamín a juvenil y doblar equipo en alguna categoría, como ocurrió estos últimos años», apunta Ferrer. De nuevo, el objetivo es que el primer equipo este formado por jugadores de la zona.

De la temporada que está a punto de terminar, el coordinador del CD Rúa destaca la trayectoria del infantil A y B y el alevín A y B, que lograron clasificarse a la fase que luchaba por el título.

El CD Rúa refuerza su apuesta por la base con un nuevo torneo