Arranca el Ciclo Mestre Mateo en A Rúa con cine gratuito toda la semana
El Ciclo Mestro Mateo es un circuito de cine gallego que exhibe en los lugares que forman parte de la red de salas las películas finalistas de los Premios homónimos. El Cine Avenida de A Rúa es uno de los puntos en el que se llevarán a cabo esta proyecciones. Será esta misma semana, del 25 al 30 de septiembre.
Este lunes, a las 22.30 horas, arranca la primera proyección con "Código emperador". Habrá una película por día, que en orden cronológico serán: "Live is life", "No somos nada", "A foering song", "María Casares" y "Onda máis doe".
Todas ellas se han fijado para las 22.30 horas y la entrada es gratuita, al ser una actividad cofinanciada entre la Xunta de Galicia, la Diputación de Ourense y los Concellos participantes.
Cine comercial
Además, el Concello de A Rúa inicia el próximo 7 de octubre la temporada de cine comercial. Lo hará con la proyección de una película que ha tenido un gran éxito desde su estreno, "Barbie2.
El día 10 de octubre se proyectará "O Corpo Aberto". El 11 y 13 de octubre será el turno de "Oppenheimer" y el 12 de octubre de "Ruby, aventuras de una kraken adolescente".