miércoles 8/12/21

El Club Trevinca O Barco cosecha buenos resultados en Badajoz

Tres deportistas del club se desplazaron hasta Badajoz para disputar la  XXVI Copa de los Países Latinos y el Campeonato Ibérico Femenino de Orientación a pie.
undefined
El Club Trevinca O Barco cosecha buenos resultados en Badajoz

Un total de 3 deportistas ourensanos, en representación del Club Trevinca O Barco se desplazaron este fin de semana hasta la localidad de Jerez de los Caballeros, en Extremadura, para disputar la XXVI Copa de los Países Latinos y el Campeonato Ibérico Femenino de Orientación a pie.

La competición se realizó en medio de un fuerte temporal de lluvia que azotaba sobre la provincia de Badajoz y que puso un toque de complicación a las pruebas. 

Aun así, el club regresó a casa con buenos resultados. Mailen Aller quedó 4º en distancia larga, 7º en sprint y 3º en media en su categoría F14.

Por su parte, Eros Álvarez Dacosta, cosechó un 11ª posición en distancia larga, 6ª en sprint y 4ª en media en la categoría M21B.

El atleta Pablo Adrián Aller Estévez, compitió en distancia sprint en la categoría M50 y se trajo para Valdeorras una 28ª posición.

La competición se reanudará el próximo fin de semana con la disputa de la 7ª prueba de la Liga Galega de Orientación a Pie en el monte Breamo (Pontedeume) el sábado 6 por la mañana y de la 2ª prueba de la Liga Galega de distancia Sprint, también en Pontedeume ese mismo sábado por la tarde.

El Club Trevinca O Barco cosecha buenos resultados en Badajoz