
Desde las 9.00 horas de este martes, 25 de octubre, la red social WhatsApp se ha caído a nivel mundial, según informa el portal Down Detector. Los mensajes no se envían; ni tampoco podemos recibir ningún tipo de comunicación.
En teléfonos Android los mensajes se envían, pero no se reciben por el otro usuario, mientras que en Iphone no da ni si quiera esa opción de enviar. Lo mismo ocurre en WhatsApp Web.
¿Y ahora qué? Vivimos conectados a esta aplicación que nos permite estar comunicados tanto con nuestros seres queridos, como en nuestra vida laboral.
Pues bien, que no cunda el pánico. Existen alternativas para este problema. Por ejemplo, Telegram, otra web de mensajería similar a WhatsApp. También aplicaciones como Instagram nos permiten enviar mensajes privados a nuestros seguidores. La otra opción sería el Facebook Messenger.
Y como opción más segura y fiable, aunque cada vez menos utilizada, nada mejor que una llamada telefónica si queremos mantener una conversación importante y que sea tan urgente como para no poder esperar a que Whatsapp regrese...