martes. 24.06.2025

Literatura y paisaje se unen en la marcha La Loquia de Toral de los vados

Será el 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro. Hay dos opciones de ruta: una larga de 11 km y una mini ruta de 5 km, ambas de dificultad media-baja
estaciontoraldelosvados
Literatura y paisaje se unen en la marcha La Loquia de Toral de los vados

El próximo 23 de abril Toral de los vados recupera su marcha La Loquia, un recorrido en el que los participantes podrán elegir entre dos rutas, una larga de 11 km y una mini ruta de 5 km, ambas de dificultad media-baja y aptas para personas de todas las edades. El trazado puede realizarse hacer andando o corriendo.

La salida y la llegada tendrán lugar en el aparcamiento de las piscinas climatizadas del municipio, a las 10:30 horas los andarines y a las 11:00 horas los corredores.

Coincidiendo con el día del libro, la ruta estará tematizada, y durante todo el recorrido se pueden encontrar citas literarias,bancos especiales con sorpresas, según adelantan desde el Ayuntamiento.

Al finalizar, habrá un pincho con bebida para los participantes, que recibirán un detalle a cambio del dorsal. 

Todos los interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento o llamando al 987 545990 (lunes a viernes de 9 a 14 horas) hasta el 19 de abril.

Aunque se haga la inscripción por teléfono es obligatorio recoger el dorsal en las oficinas del Ayuntamiento antes del 19 de abril.

Literatura y paisaje se unen en la marcha La Loquia de Toral de los vados