viernes. 02.12.2022

El ayuntamiento celebra las fiestas en honor a San Cristóbal

El vecino municipio berciano de Toral de los Vados vivirá este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Cristóbal. La concejalía de Fiestas no quiere perder esta celebración, aunque pide tanto a vecinos como a visitantes, que guarden todas las medidas sanitarias. “Debido a la situación provocada por la pandemia se pide a los asistentes que guarden todas las medidas higiénico sanitarias y que tomen todas las precauciones posibles para evitar contagios por la covid-19 y se recuerda que en el exterior cuando no sea posible guardar la distancia mínima de seguridad es obligatorio el uso de mascarilla”, destacan.

Los actos darán comienzo el sábado a las 12.00 horas con la Santa Misa en honor a San Cristóbal. En esta ocasión no habrá procesión. A la misma hora comenzará la Charanga Pasodoble a poner música a la fiesta con la ronda vermouth.

A las 20.00 horas, en la avenida Santalla de Oscos tendrán lugar los juegos de ayer con el campeonato de rana y llave. Será a la misma hora que la ronda de tarde con la Charanga Europa.

El día se cerrará con el espectáculo de circo a cargo de Las Bambalas que se podrá disfrutar a las 22.00 horas en la Plaza de la Estación.



Tras recargar pilas, el domingo comenzará a las 12.00 horas con la ronda vermouth a cargo de la Charanga Los Míticos. También a las 12.00 y hasta las 14.30 horas será el tren de calle con la salida desde la Avenida Santalla de Oscos. Por la tarde esta actividad será de 19.00 a 21.00 horas con salida desde la Plaza Estación.

Para los más pequeños, a las 19.00 horas tendrá lugar el Laser Tag en el Jardín de la Biblioteca. Es necesario inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento o llamando por teléfono llamando al teléfono 987 545 990.

El día acabará a las 20.00 horas con la Charanga Louband, en la ronda tarde y a las 22.00 horas con el monólogo Miki Dkai en Santalla de Oscos.

Pero la fiesta no acaba ahí. El lunes continúa con el pasacalles a cargo de Mencía a las 12.00 horas con la ronda vermouth y a las 12.30 horas con el espectáculo Burattino, fabrica artesanal de marionetas en la Avenida Santalla de Oscos.


Toral de los Vados trata de celebrar sus fiestas patronales