viernes. 09.12.2022

No habrá viaje en tren aunque sí una ronda ferroviaria por los bares del pueblo

La pandemia de la covid continúa marcando nuestros calendarios. Desde el Ayuntamiento de Toral de los Vados este 2021 no han querido perderse "Toral en tren", una de sus fiestas emblemáticas que se celebra cada primer fin de semana de agosto. Por ello se han adaptado a las medidas sanitarias suspendido todas las actividades que puedan implicar aglomeraciones y llevarán a cabo un evento más "light".



El calendario de actos dará comienzo el sábado a las 17.00 horas cuando se procederá a la apertura del vagón y del centro de interpretación del ferrocarril. Al mismo tiempo, un tren de calle amenizará la tarde de los más pequeños.

Todo ello irá acompañado por una ronda ferroviaria de la mano de todos los bares del pueblo, que han preparado para el sábado y domingo una carta de pinchos especiales.

El domingo entre las 12.00 y las 14.00 horas se repetirán las actividades y, para amenizar la sesión vermút, la banda de gaitas Mencía se encargará de poner un toque musical.


Si desea escuchar la entrevista a la concejala de cultura del ayuntamiento, Eva Martínez, pinche en el siguiente enlace:

Toral de los Vados celebra su fiesta del tren adaptándose a la pandemia