lunes. 27.05.2024
Escolares aprendiendo a esquiar en Manzaneda
Más de 700 niños podrán disfrutar durante 3 días del esquí en Manzaneda

Este lunes, 11 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para participar en el programa EsquiOU 2023, una iniciativa de la Diputación Ourense, en colaboración con la estación de montaña de Manzaneda, que oferta un total de 735 plazas para que las niñas y niños nacidos entre lo 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2015 puedan disfrutar de un amplio plan de actividades a desarrollar durante tres días en las instalaciones. 

Este programa incluye alojamiento, pensión alimenticia, curso de esquí y multiaventura, entre otras opciones. Los inscritos serán divididos en siete turnos de 105 plazas cada una a través de uno reparto basado en la cercanía geográfica, de tal manera que los grupos sean más homogéneos y mismo los participantes podan conocerse con anterioridad, facilitando la integración y la convivencia. A Valdeorras le corresponde el turno del 19 al 21 de febrero y a Terra de Trives, del 4 al 6 de marzo.

Todos los interesados en el programa pueden inscribirse exclusivamente a través de la dirección electrónica [email protected] hasta el 10 de enero de 2024. El coste es de 29 euros, siendo el resto del importe de la estadía subvencionado por la Diputación de Ourense. La selección de los participantes será por rigurosa orden de inscripción

Más de 700 niños podrán disfrutar durante 3 días del esquí en Manzaneda