viernes 20/5/22

Estos centros comenzarán su actividad el próximo día 1, siendo los primeros en regresar a la actividad

La vuelta al cole es inminente, y los centros poco a poco se están preparado para una vuelta que será a principios del próximo mes de septiembre. El día 3 será el turno para los centros escolares de Educación Infantil y Primaria, que abrirán para determinados procesos sin empezar aún los días lectivos, pero antes lo harán las «casa niño».

Estos centros en cambio si comenzarán con una actividad normal. Las casas niño están destinadas para facilitar la conciliación laboral y familiar, ya que en los mismos se pueden matricular niños entre los 3 meses y los 3 años de edad, etapa en la que aún no pueden ir al colegio.

Además el martes día 1 abrirán por primera vez sus puertas las «casa niño» de Larouco y Petín, que estaba previsto que realizaran su apertura antes del final del pasado curso, pero por culpa de la pandemia del Covid-19 se retrasó su apertura.

Así mismo también podrá regresar a la actividad el centro de A Veiga, aunque lo hará de una forma diferente respecto al mes de marzo, cuando echó el cierre, ya que tendrá que adaptarse a las nuevas medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Coronavirus.

Las «casa niño» vuelven a la actividad el 1 de septiembre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad