viernes. 09.12.2022

Cata de vinos y poemas de Florencio Delgado en el Paladium

Al finalizar la cata se podrá degustar un menú en el restaurante del hotel especialmente elaborado para la ocasión, tomando como referencia la obra del autor

La Asociación Ruta do Viño de Valdeorras, junto con el proyecto valdeorrés de dinamización social y cultural “As letras de Florencio”, organiza  una actividad que lleva por título “Florencio Delgado Gurriarán. Cando o viño foi a súa musa”. Será el día 9 de abril en el Complejo Hostelero Paladium a las 12:00 horas, donde se llevará a cabo una pequeña exposición con poemas del poeta.

Esta actividad, impartida por la sumiller Mercedes González, consistirá en una cata de seis vinos con aperitivos y estará acompañada por la interpretación de nueve poemas de Florencio Delgado Gurriarán de la mano de Diana Rodríguez Ramos,  técnico de la Oficina de Dinamización Turística y Productos Tradicionales.

Antes de iniciar la actividad habrá una presentación a cargo de Joaquín Sánchez Rodríguez, presidente de la Asociación Ruta do Viño Valdeorras, en la que también intervendrán Margarida Pizcueta Barreiro, concejala de Cultura de O Barco e  impulsora del proyecto “As letras de Florencio”,  junto con Aurelio Blanco Trincado, presidente del Instituto de Estudios Valdeorreses.

Al finalizar la cata se podrá degustar un menú en el restaurante del hotel especialmente elaborado para la ocasión, tomando como referencia la obra del autor. El coste de esta cata son de 10€  por persona y el menú no está incluido en el precio de la actividad.

Las personas que estén interesadas en participar es necesario reservar a través del número 604 07 87 53, o enviar un mail a [email protected]

MENÚ FLORENCIO

Cata de vinos y poemas de Florencio Delgado en el Paladium