viernes 20/5/22

Actividades físicas y del conocimiento del entorno en el campamento de Carballeda

El campamento infantil mixto se realiza todas las mañanas durante las vacaciones de Navidad con el objetivo de fomentar el respeto y la igualdad, a parte de la conciliación familiar

Durante las vacaciones de Navidad, veinte niños disfrutan cada mañana del campamento infantil de invierno de Carballeda, en el que se realizan actividades de disciplina y constancia para fomentar las labores de continuidad.

A parte de las actividades físicas y del conocimiento del entorno, los pequeños cuentan con un momento de relax en el que realizan todo tipo de manualidades, tanto con materiales como con alimentos, como es el caso de las brochetas con fruta.

somoscomarca_sobradelo_campamento_nadal_2021 (7)

Con este campamento mixto también se pretende fomentar el respeto y la igualdad, a parte de la conciliación familiar para que los padres de los niños tengan unas horas libres y realicen actividades que normalmente no hacen a sabiendas de que los niños quedan bien cuidados y desvistiéndose con otros.

somoscomarca_sobradelo_campamento_nadal_2021 (1)

Además, como destacaba la alcaldesa del municipio, María del Carmen González, «los niños son muy responsables y respetan las normas sanitarias, no se quitan la mascarilla en ningún momento». Asimismo, las actividades están impartidas por monitores de tiempo libre.

somoscomarca_sobradelo_campamento_nadal_2021 (16)

Actividades físicas y del conocimiento del entorno en el campamento de Carballeda
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad