domingo. 05.02.2023

ABANCA amplía el horario de caja para los clientes mayores

La entidad bancaria pretende dar solución a las continuas quejas por la falta de atención a las personas mayores y se compromete a mantener abiertas las oficinas en los 134 municipios gallegos donde es la única entidad
ABANCA amplía el horario de caja para los clientes mayores

En respuesta a las continuas quejas sobre la falta de atención en las sucursales bancarias, ABANCA se compromete a mantener abiertas las oficinas en los 134 municipios gallegos donde es la única entidad y amplía su horario de caja hasta las 14:00 horas a los clientes mayores de 65 años.

Entre las medidas acordadas para dar un mejor servicio, la entidad amplía el horario de atención en ventanilla hasta las 14:00 horas, un servicio que ya estaba vigente en los días de cobro de las pensiones y que ahora se amplía a todos los días del mes.

También, pretenden asignar un gestor personal a las personas mayores que por su situación y capacidades digitales lo requieran para dar respuesta a sus necesidades financieras. El banco dispondrá de gestores tanto para su servicio de atención al cliente como en su banca telefónica.

ABANCA amplía el horario de caja para los clientes mayores