ABANCA amplía el horario de caja para los clientes mayores

ABANCA amplía el horario de caja para los clientes mayores
La entidad bancaria pretende dar solución a las continuas quejas por la falta de atención a las personas mayores y se compromete a mantener abiertas las oficinas en los 134 municipios gallegos donde es la única entidad

En respuesta a las continuas quejas sobre la falta de atención en las sucursales bancarias, ABANCA se compromete a mantener abiertas las oficinas en los 134 municipios gallegos donde es la única entidad y amplía su horario de caja hasta las 14:00 horas a los clientes mayores de 65 años.

Entre las medidas acordadas para dar un mejor servicio, la entidad amplía el horario de atención en ventanilla hasta las 14:00 horas, un servicio que ya estaba vigente en los días de cobro de las pensiones y que ahora se amplía a todos los días del mes.

También, pretenden asignar un gestor personal a las personas mayores que por su situación y capacidades digitales lo requieran para dar respuesta a sus necesidades financieras. El banco dispondrá de gestores tanto para su servicio de atención al cliente como en su banca telefónica.