lunes. 27.06.2022
Terras de Trives

Rutas de senderismo que presumen del paisaje trivés

La Concellaría de Turismo do Concello de A Pobra de Trives ha querido tirar de punto fuerte y enseñar a la población local y foránea, a través de rutas de senderismo, sus maravillosos paisajes. Así, las mañanas de los martes de los meses de julio y agosto serán para las rutas guiadas, con el fin de dar a conocer los paisajes del municipio, además del patrimonio que les rodea.

Mañana martes día 17 de julio, será el día en que se inauguren estas rutas de senderismo familiar, de dificultad baja, que se prolongará a lo largo de 9 km entre viñedos y lagares, en una mezcla de paisaje e historia medieval. Con salida desde la Praza do Concello a las 9:00 horas, en esta ocasión el camino llevará a los participantes hasta Penalonga.

Monólogo de Sergio Pazos

El Auditorio Julio Vázquez se llenaba de gente este pasado viernes día 13 con la actuación de Sergio Pazos y su monólogo Afiando con humor, en el que el actor se metía en el papel de un afilador para arrancar las risas y los aplausos posteriores a la audiencia que le quiso acompañar, analizando la realidad y la actualidad cerca de Ourense, Galicia y España a través de una mirada irónica llena de retranca.

 

Comentarios
Rutas de senderismo que presumen del paisaje trivés