sábado. 02.07.2022
O Barco

VIDEO. «Garoba» abre dos tiendas en Cambados y tendrá página web

La tienda de ropa de O Barco acerca la moda de este otoño con ayuda de la modelo barquense Diana Ortiz

«Garoba», tienda de ropa de mujer de O Barco, acaba de abrir dos establecimientos en Cambados —Pontevedra— y está a punto de inaugurar su página web para compras online. Ana Ovalle, responsable de la misma, señala que se ha tenido muy en cuenta que «los jóvenes compran cada vez más por internet».

De la mano de «Garoba», la modelo barquense Diana Ortiz desgrana la moda de este otoño y sugiere alternativas como el sombrero, «una prenda complicada, pues hay que saber llevarla» — expresa—. Hace falta «atrevimiento» para lucirlo, pero siempre «da un toque a cualquier look».

«Garoba» ofrece la tendencia para estar a la última. Diana Ortiz opta por los cuadros, el look british —ideal para ir a trabajar—, el animal print, la lana y combinaciones de color fucsia-rojo, que da un toque flash, además del marrón, su favorito. También cita los abrigos de pelo, muy de moda. «De Garoba puedes salir vestida para cualquier ocasión», valora.

Por su parte, Ana Ovalle detalla que la tendencia que llama la atención esta temporada son los vestidos midi y estampado floral y print, «pero hay mucha variedad».

En cuanto a los colores, si la estrella han sido el negro y gris durante muchas temporadas, ahora son un amplio abanico de ellos como «los mostaza, rojos, teja, caldero, además del estampado floral».

Diana Ortiz recomienda el estampado floreado con bota campera. Y recuerda que regresa la «manga abullonada», que marca e infla el hombro y «hay que tenerlo en cuenta para fiestas como la de Fin de Año».

«Garoba» ofrece todas las posiblidades para ir a la moda y ayuda a combinar las tendencias y complementos para llevar lo que a uno le gusta y lo que está de moda.

Si quieres ver la entrevista completa puedes hacerlo en el vídeo de a continuación.

Comentarios
VIDEO. «Garoba» abre dos tiendas en Cambados y tendrá página web