miércoles. 28.09.2022
O Barco

Practicas de conducción en pequeño

Aprender a tomar una rotonda, conocer las señales verticales y horizontales, no superar el límite de velocidad...son algunas de las normas que ayer aprendieron los pequeños de O Barco. Aunque la actividad estaba prevista para realizarla en el Malecón, las condiciones meteorológicas provocaron que el concello de O Barco trasladara la actividad al patio cubierto del colegio Julio Gurriarán.

Algunos en bicicleta y otros en automóviles eléctricos, y es que son el futuro, realizaron el recorrido en el que dos agentes de la policía local les enseñaban las normas ante la atenta miradas de los padres, tal vez a alguno le sirvió también de repaso.

Esta es una de las actividades que conforman la Semana de la Mobilidade que está celebrando el Concello de O Barco. Otro de los actos novedosos será Camiña Seguro. Una actividad que realizará la policía local de O Barco, el jueves 12 de mayo a las 21.00 horas. Los agentes harán recomendaciones para caminar seguros en la zona de Cedie, donde también se entregarán elementos reflectores.

 

Comentarios
Practicas de conducción en pequeño