domingo 22/5/22
GALERÍAS

Miguel Arias se entregó en cuerpo y alma en la presentación de su primer disco

La presentación del primer disco de Miguel Arias «Contra Viento y Marea», en su tierra, enamora a un público entregado. Fue en el Teatro Lauro Olmo el miércoles  5 de diciembre ante gran número de seguidores y amigos.

 

 

La puesta en escena, espectacular, comenzó con un escenario a oscuras, el sonido del mar de fondo y Miguel Arias recitando unos versos que emocionaron al público. En ellos, el artista de Arcos agradeció a todos sus seguidores  el apoyo incondicional desde el inicio — en le que realizaba versiones de otros músicos— hasta hoy que les presentaba sus propios temas. y como no podía ser de otra manera dedicó al público asistente el concierto.

 

 

Tras los primeros aplausos, ya con Miguel entre las luces tintineantes iluminando el piano en el que se hallaba Álvaro Manzanas —director musical del disco—, comenzó el músico valdeorrés a desnudar el alma. Y es que, en este primer trabajo, Arias incluye ocho temas en el que el amor está muy presente, pero también, su querida Valdeorras. No faltaron temas reivindicativos como la xenofobia o la violencia.

 

 

En escena tras la presentación dos bailarinas de ballet clásico de la escuela de danza Bayadêre, emocionaron más si cabe la interpretación de About You, una canción en inglés que encandiló a los presentes. Luego Siete Vidas de Antonio Flores, más temas propios y más versiones, como la de Siniestro Total, «Miña Terra Galega». En español, gallego o inglés, Arias se metió al público en el bolsillo y los hizo participes en todo momento de cada una de las piezas.

 

 

Alvaro Manzanas, interpretó Brave, un tema instrumental de nuevo disco de Arias, en el que las caricias a las teclas del piano se dejaron sentir y oir en cada rincón del Teatro Lauro Olmo.

Un concierto en el que el público se divirtió, emocionó y sintió a un Miguel más cercano que nunca.

 

 

Entrevista hecha en Radio Valdeorras a Miguel Arias por Raquel Cruz:

 

Comentarios
Miguel Arias se entregó en cuerpo y alma en la presentación de su primer disco