El Club Deportivo Trives regresó a la senda de la victoria ante el Coles en un encuentro donde los de David Pérez fueron capaces de remontar ante su afición.
En la primera mitad los aficionados que acudieron a O Agro vieron a un Trives espeso, sin pegada, y que además en un error defensivo los visitantes hicieron de las suyas y aprovecharon para hacer el 0 a 1 obra de Alberto.
Tras el paso por vestuarios los locales dieron un paso adelante y así consiguieron remontar en 2 jugadas casi seguidas de Willy que terminaron en gol. No estaba todo echo, ya que apenas 10 minutos después de la remontada Iván Vedo era expulsado por doble amarilla dejando a los aurinegros en una situación delicada, pese a eso los de Pérez compitieron, aguantaron y terminaron llevándose los 3 puntos.
David Pérez técnico del Trives consideró que el resultado justo era un empate. "Los 2 equipos no hicimos méritos para llevarse la victoria, pero 3 puntos que quedan en O Agro y eso debe servir para mejorar en equipo".
CD Trives: Santi Díaz, Mauro, Dani Franco, Diego Nogueira, Marcos Yáñez, Brando, Iván Vedo, Rober, Isma, Pablo y Willy. También jugaron: Cristian, Marcos, Luis y Javi.
CD Coles: Julio, Kenyer, Pedro, Jose, Isra, Juan, Alberto, Andrés, Iago, Manu y David. También jugaron: Álex, Adrián, Rober, Juan y Arley.
Árbitro: García Iglesias de Ourense.
Goles: 0-1 Alberto min 15; 1-1 Willy min 55; 2-1 Willy min 57.
Tarjetas amarillas: Willy, Brando e Iván Vedo (2) por el Trives. Juan, Isra e Iago por el Coles.
Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.
Tabla: 4ª posición con 11 puntos (11 goles a favor y 7 goles en contra).
Próxima jornada: Santa Teresita-Trives en As Eiróas (Ourense).