martes. 23.04.2024
CULTURA

Javier Ojeda aunó música y vino en A Rúa

Javier Ojeda, líder de Danza Invisible dentro del programa "Verán nas vilas" actuó en A Rúa

¿Quién no conoce a Javier Ojeda? Desde los años 90 han sido muchas las generaciones que han tarareado al menos una vez su famoso «labios de fresa, sabor de amor»", y eso es lo que pudieron hacer este domingo los vecinos de A Rúa.

Y es que el artista malagueño es el protagonista de una serie de conciertos organizados por la Deputación de Ourense dentro del programa "Verán nas vilas. Decantando Viños Ourensáns".



Él mismo aprovecha el último álbum del cantante "Decantando" para aunar buena música y vino con canciones positivas, alegres y que ayudan a vivir la vida y el día a día.

Ojeda en su paso por A Rúa combinó temas de su nuevo disco y las canciones clásicas que sonaron en las principales radios del país en las décadas pasadas. También las que hoy en día son auténticos himnos del pop nacional. El artista además realizó un gran espectáculo en O Aguillón, ya que incluso se acercó al público para hacerlos partícipes de sus canciones en vivo y en directo. En el siguiente vídeo damos prueba de ello:

Javier Ojeda conquistó con su energía y proximidad a los asistentes que se rindieron y entregaron por completo a uno de los míticos de los 80. No faltaron palabras de agradecimiento a la prensa que cubrió el evento. Ojeda destacó las bondades de los vinos de la tierra y la «amabilidad de los gallegos».

Momento en el que Ojeda agradece a la prensa su asistencia al concierto

En total acudieron 110 espectadores que tuvieron que hacer su reserva de forma previa. El uso de la mascarilla fue obligatorio en todo momento, así como la distancia de seguridad entre no convivientes.

Javier Ojeda aunó música y vino en A Rúa