jueves 21/10/21
CD BARCO

El Arenteiro se lleva el Trofeo Miguel Fariñas ante el Barco

El cuadro de O Carballiño fue muy superior a los de Javi Rey, haciendo gala de una superior categoría

El Centro de Deportes Barco no pudo sumar su primer Trofeo Miguel Fariñas. A pesar de ser su sexta edición, los valdeorreses nunca consiguieron alzarse con este torneo de verano, aunque en la tarde de este sábado se enfrentaban a un rival de altura.

Concretamente visitaba Calabagueiros el Arenteiro. Los de O Carballiño, competirán esta campaña en la Segunda RFEF, una categoría superior a donde se encuentra el Barco.

Además vienen de hacer una pretemporada sublime donde vencieron a rivales de talla como el Real Club Celta de Vigo "B" y empataron ante un histórico como es el Real Club Deportivo de A Coruña.

En cuanto a lo deportivo y visto en Calabagueiros, al descanso valió el gol desde el punto de penalti de Renan a los 20 minutos de contienda.

Tras el paso de vestuarios empataría primero Ivi Vales, pero este tanto se vería neutralizado por los dos goles casi seguidos de Raúl y Álex Fernández. Ya en el descuendo, Cruz haría el 1-4 definitivo.

Así el Barco cosecha la primera derrota de la pretemporada ante un cuadro, el Arenteiro, que demostró su categoría superior.

Comentarios
El Arenteiro se lleva el Trofeo Miguel Fariñas ante el Barco