viernes. 19.08.2022
Breves

Aurelio Blanco Trincado tuvo su merecido homenaje

Aurelio Blanco Trincado, actual presidente del IEV (Instituto de Estudios Valdeorreses) fue homenajeado "Por su dedicación a la sociedad valdeorresa" en un acto muy emotivo para todos los presentes.

El evento reunió a multitud de personas para homenajear al que ha sido presidente o fundador de multitud de asociaciones de Valdeorras, entre las que destacan Cáritas "Allí desarrollé una labor asistencial y humanitaria muy intensa", Cruz Roja o Asfaval "Llegue a tener a mi cargo cinco asociaciones" .

Se quedó pequeño el salón del complejo hostelero Paladium donde se realizó dicho evento. en el mismo Blanco Trincado estuvo arropado por su familia y multitud de amigos, quienes no dudaron en ir para mostrarle su gratificación por el trabajo realizado durante todos estos años.

Nada más entrar en el salón, el que fuera elegido "Barquense del año", fue aplaudido junto a su familia por todos los asistentes, los cuales no dudaron en levantarse de sus asientos para recibir al actual presidente del Instituto de Estudios Valdeorreses, tras dicho recibimiento fue agasajado con un ramo de flores acto previo a la cena.

[df-caption title="Aurelio Blanco Trincado junto a su hija Carmen" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/09/somoscomarca_obarco_homenaje_aurelio_blanco_iev_2017_09_02-56.jpg"]

Trincado, quien siempre se mostró reticente a los homenajes hacia su persona, exhibió desde los momentos previos al evento una amplia sonrisa denotando una gran satisfacción, recibiendo a todos los asistentes con gran alegría.

Comentarios
Aurelio Blanco Trincado tuvo su merecido homenaje