domingo. 19.05.2024
BASES CD BARCO

2 victorias en la base para hacer un fin de semana perfecto en el CD Barco

2 partidos y 2 victorias, ese es el balance en la base del Centro de Deportes Barco en una semana donde los juveniles no jugaron, aplazando el encuentro para la próxima semana donde recibirán al Tyde.

Si jugaron los infantiles de Paco Paloma, los cuales golearon a las Escuelas Deportivas de Chantada por 7 goles a 3 en un partido donde los barquenses arrollaron a los lucenses. Los rojillos desde los primeros compases del encuentro fueron muy superiores a un cuadro visitante que maquilló el resultado en los minutos finales.

Más igualado fue el partido del cuadro cadete, 1 a 2 ante el Pabellón Promesas y gracias a un tanto en el descuento. El gol fue obra de Alejandro, lo que hizo posible llevar los 3 puntos hasta Valdeorras tras un encuentro donde los de Gunti se adelantaron en la primera mitad gracias al gol de Anuar, el cual sigue metiendo goles jornada tras jornada.

Sí hubo jornada en la categoría juvenil, aunque los barquenses no jugaron debido a la gran cantidad de bajas que arrastraban debido a un viaje de estudios de la mayoría de sus jugadores. Aprovechando el parón de la próxima semana, los de Richi Prada y Gunty sí jugaran, recibiendo al Tyde en Viloira.

Tabla: 

Infantiles: 2ª posición con 11 puntos (26 goles a favor y 16 goles en contra).

Cadetes: 3ª posición con 18 puntos (24 goles a favor y 14 goles en contra).

Juveniles: 4ª posición con 38 puntos* (51 goles a favor y 41 goles en contra).

*El cuadro juvenil cuenta con 1 partido menos que el resto de sus rivales.

Próxima jornada:

Juveniles-Tyde CF en Viloira.

Cadetes-Atlético Arrabaldo en Viloira.

CD La Purísima-Infantiles en el Campus Universitario de Ourense.

 

2 victorias en la base para hacer un fin de semana perfecto en el CD Barco