sábado. 15.06.2024
BASES CD BARCO

Sin derrotas en la base del Barco para cerrar el año

1 empate como peor resultado del fin de semana, y 2 goleadas a favor para despedir un 2017 donde se han logrado 2 ascensos de categoría.

El peor resultado fue el de los más pequeños, los infantiles de Paco Paloma empataron in-extremis a 1 en Sangoñedo ante las ED Chantada en lo que supuso el inicio de la fase por la permanencia en Primeira Autonómica.

Mejor les fue a los cadetes, los de Gunty vencieron por 4 goles a 1 al Velle con goles de Gorka Illesca, Siro, Eric y Taxi Pérez para sumar los 3 primeros puntos en esta segunda ronda de competición.

Los juveniles terminaron definitivamente con la mala racha de resultados con goleada, 6-2, la mayor de la temporada ante un Ribadumia que, pese a ser superior físicamente a los valdeorreses, sucumbió ante la calidad de los rojillos.

Estos ya mandaban en el marcador por 2 a 0 a los 10 minutos, gracias a 2 tantos marcados por Fabi, recortarían distancias los de A Senra, e incluso con el 2 a 1 estrellaron un balón en el poste, pero tras una buena jugada de Santi Real, David, hizo el 3-1 en propia meta. Tras el descanso Santi Real en 2 ocasiones y Brais Vidal en otra redondearían la tarde para los de Gunty y Richi Prada. David, jugador del cuadro aurinegro haría el 6-2 definitivo marcando en la tarde del sábado a favor y en contra de su equipo, al hacer el 3-1 en propia meta.

Tabla:

Infantiles: 4ª posición con 1 punto (1 gol a favor y 1 gol en contra).

Cadetes: 4ª posición con 3 puntos (5 goles a favor y 3 goles en contra).

Juveniles: 4ª posición con 29 puntos (40 goles a favor y 32 goles en contra).

Próxima jornada (6 de enero): 

EDC Barbadás-Cadetes en Os Carrís.

CD Arenteiro-Juveniles en A Uceira.

La base del Centro de Deportes Barco cierra el 2017 tras haber logrado 2 ascensos de categoría, el primero el del cuadro juvenil a Liga Galega en el mes de Febrero, y luego, en el mes de Mayo el del cuadro cadete, también a Liga Galega.

Sin derrotas en la base del Barco para cerrar el año