domingo 29/5/22
BALONCESTO

Fin de semana positivo para el Muebles Victoria Baloncesto

Este fin de semana Muebles Victoria Barco (MVB) dió el pistoletazo de salida a las competiciones oficiales en casa. Inauguraron la jornada, a las 10:00h. las chicas infantiles. El conjunto femenino demostró sus ganas de competir luchando cada balón hasta el último minuto y practicando un juego fluido e intenso contra el equipo infantil femenino de Blanco Amor. El resultado fue una victoria cómoda y satisfactoria.

Les siguió el equipo junior masculino a las 12:00h. estrenando nueva plantilla, en esta ocasión bastante reducida y apoyados por algunos efectivos del equipo cadete. También jugaron contra Blanco Amor y obtuvieron una victoria sufrida, ya que, pese a comenzar siendo muy superiores en el marcador, a medida que transcurría el encuentro, los chicos del MVB se fueron confiando, situación que lo ourensanos aprovecharon para recortar distancias.

Por la tarde, se estrenaron tanto el preinfantil como el senior masculino. El primero, a las 17:00h. fue contra Marín Peixe Galego, un equipo duro de roer, que en la temporada fue campeón gallego en categoría alevín. Como era de esperar los de Marín presentaron un juego muy intenso tanto en ataque como en defensa. Por la parte barquense se notaba que era la primera experiencia en esta liga y que aún les queda mucho por rodar.

Y para poner el broche final a la jornada, un partido de infarto. El senior masculino del MVB se enfrentaba a Peleteiro. Al inicio del encuentro los santiagueses tuvieron un gran acierto desde la línea de tres, dejando a los locales sin opciones defensivas. Poco a poco los chicos del muebles victoria supieron paliar la situación, llegando a remontar 20 puntos y a ponerse por delante. Aún así Peleteiro forzó la prórroga, dónde el MVB no obtuvo la victoria. Sin embargo, desde el club confiesan estar muy satisfechos con el trabajo realizado y esperanzados de cara al transcurso de la temporada.

Comentarios
Fin de semana positivo para el Muebles Victoria Baloncesto