lunes. 15.08.2022
A Rúa

Fería, música y buen ambiente en las fiestas de A Rúa

Jose Vicente Solarat, edil de cultura del concello rués, destacó que a pesar de la pandemia pudieron hacer actividades en las fiestas

A Rúa vive por segundo año consecutivo unas fiestas de verano atípicas. La localidad, como el resto de concellos de la comunidad se están teniendo que adaptar a la situación sanitaria para poder llevar a cabo diferentes eventos destinados al ocio y disfrute de los vecinos y visitantes. Todas ellas bajo protocolos de seguridad.

Este sábado, coincidiendo con la feria mensual, fueron muchos los habitantes y foráneos que se acercaron por el mercado. En las instalaciones, en las que se deben mantener las distancias higiénico sanitarias.

Y es que estos días son muchos los reencuentros entre antiguos vecinos o personas vinculadas con la villa, que, por culpa de la pandemia llevaban 2 años sin poder regresar a sus orígenes.

Para amenizar la mañana, junto a la feria, con sus tradicionales puestos tanto de venta de ropa, alimentación y productos varios, a partir de las 13:00 horas la Charanga Louband, recorrió diversos puntos.

De tarde hacia las 20:15 horas esta banda volverá a amenizar otras calles del municipio con sus temas variados, donde pasan por múltiples temas históricos del cancionero pop nacional y también autonómico.

Este domingo y lunes, este último día festivo local, habrá de nuevo charangas, mientras que el día 9, Gisela, voz oficial de Disney hará su espectáculo "Gisela Kids", un musical para todos los públicos y limitado a 500 asistentes.

Comentarios
Fería, música y buen ambiente en las fiestas de A Rúa