Más de medio centenar de ciclistas llegados de toda Galicia participaron en esta segunda jornada de la Liga Galega de Orientación de O Bolo
El Concello do Bolo acogió la segunda jornada dedicada al mundo de la orientación. Este domingo fue el turno de los ciclistas, que, llegados desde toda Galicia recorrieron los diferentes parajes del municipio bolés.
El primer día fue exitoso con las pruebas de orientadoes a pie, donde participaron un total de 224 deportistas. Además el Peña Trevinca -organizador junto al Concello do Bolo- se llevó el triunfo en la categoría "Élite Masculina 21B".
Más de medio centenar de ciclistas tomaron la salida delante del CEIP do Bolo ante la atenta mirada de varios vecinos curiosos atentos ante el devenir del evento. Posteriormente los orientadores partieron hacia diferentes sitios, en función de la categoría como Balbuxán o Santa Cruz.
En este último punto la dificultad fue tal que algunos de los participantes decidieron apearse de la bicicleta y hacer el tramo más duro a pie.
Con esta última prueba se ponen fin a 2 jornadas consecutivas de deporte en la localidad. Actividades que servirán para dar a conocer el territorio natural y urbano del concello.