viernes. 19.08.2022
Actualidad

Los miembros del HPV recibieron una visita muy especial

Ambulancias medicalizadas, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, GES y Protección Civil participaron en esta visita

Minutos antes de las 20 horas -hora de homenaje a los diferentes colectivos que están luchando contra el coronavirus y los que tiene que trabajar en servicios básicos- en Viloira (O Barco) comenzaron a escucharse multitud de sirenas y a verse multitud de vehículos de emergencias..

Todos estos vehículos, sanitarios y de emergencias cogieron dirección casco urbano atravesando la principal arteria de la localidad hasta el Hospital Público de Valdeorras.

Allí se detuvieron a las 20 horas, junto a los aplausos de todos los vecinos a los miembros del hospital se unieron conductores de ambulancia, y efectivos de la Policía Local de O Barco, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del parque comarcal de Valdeorras, GES (Grupo de Emergencias Supramunicipal de O Barco) y Protección Civil.

Tras esto regresaron a sus labores, los efectivos de Protección Civil atravesaron al Barco con el tema "Resistiré" que sonó a través de la megafonía del vehículo, mientras que los GES y los Bomberos hicieron sonar sus sirenas ante el aplauso de los vecinos.

Comentarios
Los miembros del HPV recibieron una visita muy especial