domingo. 19.05.2024
Vilamartín convoca su concurso de postales navideñas

Un año más el Concello de Vilamartín ha convocado su concurso de postales navideñas. El plazo para presentar las obras se inicia este mismo lunes, 11 de diciembre, y finaliza el día 22. 

Los interesados en participar pueden enviar sus postales por mensaje privado al Facebook del Concello. Podrán presentarse tanto obras como fotografías.

El propio 22 de diciembre se publicarán en Facebook todas las obras presentadas y la que tenga más "Me gusta"  será la ganadora, consiguiendo un pequeño regalo y siendo la imagen de la portada de la página durante toda la Navidad.

Una de las múltiples actividades navideñas que ya anunciado el Concello. A esto se une su tradicional VilaNadal , que regresa a Vilamartín del 22 de diciembre al 5 de enero.  Además, el 124 de diciembre regresa el Mercadillo Recicla´Rte.  Será en la Plaza Xosé Lois Núñez de 11.00 a 14.00 horas. En los puestos habrá productos de segunda mano, artesanía...  

Y por primera vez el Concello ha convocado un Concurso de decoración navideña. El objetivo, fomentar la participación de la población en el embellecimiento del municipio.

Podrán participar en él todas aquellas personas mayores de edad que tengan residencia en Vilamartín. Además, podrán hacerlo de manera individual o a través de las asociaciones de vecinos que dispongan de NIF y cuenten con previa inscripción.

El premio para las personas individuales son 300 euros y para las asociaciones de vecinos, 500 euros. Las inscripciones están abiertas en el Concello hasta el próximo 11 de diciembre a las 14.00 horas. 

Vilamartín convoca su concurso de postales navideñas