
Este sábado 26 de abril, en el marco de las fiestas de San Xurxo, el ANPA del CEIP Manuel Folla Respino organizó una nueva edición de su tradicional "Mercadillo Reciclar´te" en la plaza del pueblo, abierto hasta las 14:00 horas. En el su pueden encontrar puestos de artesanía, licores, oportunidades, segunda mano, quesos y mucho más. Aunque la demostración de "inxerta" por parte del grupo de "inxertadores" fue suspendida a última hora, la jornada continuo con la animación musical de "OS Charangaiteiros" en la sesión vermú.

Por la tarde, la fiesta sigue con una exposición fotográfica llamada "Vilaboy", un bingo popular, organizado por la ANPA para recaudar fondos, una cata-conferencia con Luis Congil y Juanjo Figueroa, y una verbena a cargo de "La Banda de Ayer".

El domingo 27 de abril, las actividades continúan con más diversión para los niños, pasarrúas y otra sesión vermú con "Os Parrandas". También habrá la tradicional misa y procesión a las 13:00 horas. Por la tarde, podrás disfrutar de una cata de la D.O. en la Adega O Cabalín, en conmemoración del 80 aniversario, seguida de la actuación de la orquesta Saudade a las 19:30 horas.
