miércoles 8/12/21

¿Te has inscrito en la Carrera de las ciudades? ¡Córrela con nosotros!

Queremos invitarte a que compartas con nosotros tu foto de la carrera para después crear una amplia galería y disfrutar de esta iniciativa que tiene como objetivo luchar contra el Cáncer de Páncreas

¿Te has inscrito en la Carrera de las ciudades? ¡Córrela con nosotros!

La Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas está a punto de arrancar. A partir de mañana, jueves 18 de noviembre, y hasta el próximo domingo, todos los inscritos pueden empezar a correr en la modalidad que se han inscrito con un objetivo común: investigar sobre esta enfermedad, 4º causa de muerte por cáncer en España. Y es que debido a la crisis sanitaria de nuevo se ha optado por la modalidad online.

Por ello, desde Somos Comarca y Radio Valdeorras-Onda Cero no podremos acudir a acompañaros en vuestra carrera pero no queremos perdérnosla. Es por ello que os invitamos a que nos enviéis vuestras fotos al Whatsapp —606 89 32 57. El lunes crearemos una galería para compartir con todos nuestros lectores y poder disfrutar entre todos de esta bonita y solidaria actividad.

Inscripciones 

Participar es muy sencillo y ya puedes inscribirte para no quedarte sin tu camiseta con dorsal personalizado. Para ello debemos acceder en la Web de la Carrera de las Ciudades, apuntarnos,  y después, bajarnos una App que ellos mismos nos facilitan. Después, entre el 18 y 21 de noviembre, a la hora que queramos y cuando mejor nos venga, activamos es aplicación y hacemos nuestra carrera desde donde queramos. «Podemos apuntarnos por grupos de hasta 6 personas y solo pagamos unos gastos de envío», explica Eva Iglesias.

Además, las camisetas personalizadas solo pueden solicitarse —para asegurar que llegan antes de la fecha— hasta el 5 noviembre a las 15.00 horas. 

En esta edición de 2021 se establecen de nuevo varias modalidades que son: Marcha caminando 5 km; Carrera 5 km; Marcha caminando 10 km; Carrera 10 km; Bici de carretera 60 km; Bici de BTT 30 km; Silla de ruedas 10 Km; Silla de ruedas 30 Km y Silla de ruedas 5 Km.

¿Te has inscrito en la Carrera de las ciudades? ¡Córrela con nosotros!