viernes. 07.10.2022

El festival GOOM lanza merchandising solidario para los afectados por los incendios

Por ello han creado la marca "El pueblo que salvó al pueblo". El 100% de los fondos irán destinados a causas benéficas. En concreto, el 50% será para los afectados a través de Cruz Roja. El resto, para la protectora Peludines Callejeros de Valdeorras.
camisetassolidarias_festival
El festival GOOM lanza merchandising solidario para los afectados por los incendios

GOOM URBAN EDITION, el primer festival organizado por GOOM, consiste en una fiesta ambientada en música urbana y electrónica. Se trata del único festival de música urbana realizado en la comarca de Valdeorras. El evento, que contará con la presencia de 12 DJ´s, se celebrará en los exteriores de Complejo Hostelero Paladium, el próximo lunes, 15 de Agosto. 

Desde la organización han querido mostrar su apoyo a los afectados por los incendios del pasado mes de julio, así como  a los grupos de extinción «que hicieron esfuerzos sobrehumanos para salvar nuestra tierra». Pero en especial quieren agradecer a todos los vecinos de las localidades afectadas que «no dudaron en proteger sus hogares sin importar las consecuencias».

Por ello han creado la marca "El pueblo que salvó al pueblo" mediante la que han puesto a la venta merchandising oficial del festival. El 100% de los fondos irán destinados a causas benéficas relacionadas con la causa. En concreto, el 50% será para los afectados a través de Cruz Roja. El resto, para la protectora Peludines Callejeros de Valdeorras. «los cuales están pasando días muy complicados con la aparición de nuevos animales tras los incendios».

 Las camisetas estarán a la venta dentro del festival GOOM URBAN EDITION a un precio de 15 Euros.

El festival GOOM lanza merchandising solidario para los afectados por los incendios