jueves. 11.08.2022

Las entradas de la Festa das Covas de Vilamartín ya están a la venta

Las entradas pueden adquirirse por Internet con un precio de 15 euros. La cita será el próximo 6 de agosto a partir de las 20.30 horas
Las entradas de la Festa das Covas de Vilamartín ya están a la venta

Vuelve una de las fiestas más aclamadas y multitudinarias de Valdeorras. El calendario ya tiene marcado en rojo el 6 de agosto, momento en el que Vilamartín recupera su Festa das Covas. Han sido dos años de ausencia por lo que este año promete.

La Asociación de Coveiros de Vilamartín ya ha puesto a la venta las entradas para la XXIV Festa das Covas. Los interesados en participar ya pueden hacerse con su ticket a través de la web A Taquilla con un precio de 15 euros —gastos de gestión incluidos—.

La cita dará comienzo a las 20.30 horas y, como es tradición, la ronda irá recorriendo las covas, donde los participantes podrán degustar vinos y los pinchos que ofrecen los coveiros.

Además, este 2022 la principal novedad llega de la mano del pregón. Por primera vez en la historia de la fiesta será una mujer, Silvia Rodríguez, la encargada de dar el pistoletazo de salida el 5 de agosto. Coge así el testigo de Ignacio Candal, quien fue el encargado de dar el último discurso, en 2019, antes de que la pandemia obligara a decir adiós dos años consecutivos a este celebración.

Las entradas de la Festa das Covas de Vilamartín ya están a la venta