sábado. 15.06.2024

La cuenta atrás ya ha empezado para correr la carrera solidaria de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas. A menos de doce horas para que los más de 200 participantes tomen la salida en O Bañadoiro, antes tocó pasar por las instalaciones del pabellón polideportivo para recoger dorsales.

Esta tarde de sábado fue un ir y venir de gente que se hacía con su camiseta y su dorsal para tenerlo todo preparado para la gran cita de mañana. 

somoscomarca_vilamartin_carreradelasciudades_recogidadorsales_2022 (13)

Este año se podrá participar en la Carrera de las Ciudades en varios formatos: carrera (12,5 km), andaina larga (12,5 km), andaina corta (5 km). La salida, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo de O Bañadoiro (Vilamartín), está programada a las 10 de la mañana y, al finalizar las pruebas, los participantes podrán disfrutar de una jornada de convivencia y divulgación en los exteriores del pabellón. 

somoscomarca_vilamartin_carreradelasciudades_recogidadorsales_2022 (17)

El importe íntegro de las inscripciones de acuerdo a la filosofía de la Carreras de las Ciudades será donado a la Asociación ACANPAN (Asociación Cáncer de Páncreas) para destinarlo a la financiación de las becas Carmen Delgado/Miguel Pérez-Mateo convocadas con periodicidad anual por ACAPAN y AESPANC para el desarrollo de estudios relacionados con la investigación en el diagnóstico y en el tratamiento.

somoscomarca_vilamartin_carreradelasciudades_recogidadorsales_2022 (10)

 

Cuenta atrás para la Carrera de las Ciudades de Vilamartín con la entrega de dorsales