martes 24/5/22
Ás 11.30 horas: Campus Atlético de Madrid.-  Na sala de prensa do Pazo Provincial, presentación do Campus "Atlético de Madrid". Participan no acto: o presidente da Deputación de Ourense, Manuel Baltar; o ex futbolista do Atlético de Madrid e director deportivo dos Campus, Manuel Sánchez, e o alcalde de Viana do Bolo, Abelardo Carballo. A cobertura informativa realizarase exclusivamente por vía telemática a través da web da Deputación de Ourense. Tamen asisiten Elena Terrón García (Directora Recursos Humanos de Strategic Minerais Sapain), Borja Collar Amado (Coordinador do Campus) e Alberto Fernández Viñas (Promotor do Campus).
Ás 11.30 horas: Campus Atlético de Madrid.- Na sala de prensa do Pazo Provincial, presentación do Campus "Atlético de Madrid". Participan no acto: o presidente da Deputación de Ourense, Manuel Baltar; o ex futbolista do Atlético de Madrid e director deportivo dos Campus, Manuel Sánchez, e o alcalde de Viana do Bolo, Abelardo Carballo. A cobertura informativa realizarase exclusivamente por vía telemática a través da web da Deputación de Ourense. Tamen asisiten Elena Terrón García (Directora Recursos Humanos de Strategic Minerais Sapain), Borja Collar Amado (Coordinador do Campus) e Alberto Fernández Viñas (Promotor do Campus).

La entidad colchonera desembarcará el próximo 2 de agosto a través de la Fundación Atlético de Madrid

Este martes se presentó el Campus de Verano del Atlético de Madrid. El mismo se desarrollará en el Campo de Fútbol de As Carrelas entre el 2 y el 7 de agosto, estando destinado a niños con edades comprendidas entre los 5 y 16 años. Los deportistas realizarán entrenamientos específicos, charlas, juegos y también recibirán nociones para evitar contagios por la covid-19.

En el acto de presentación estuvieron el presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar, junto al ex futbolista del Atlético de Madrid y director deportivo de los campus, Manuel Sánchez, "Manolo", y el alcalde de Viana do Bolo, Abelardo Carballo.

Los valores dentro del mundo del deporte y también en la vida en general serán otras facetas a tratar durante los días que se desarrollen las actividades.

El presidente del ente provincial quiso agradecer a la entidad y al concello de Viana la cooperación para que los jóvenes disfruten bajo el amparo de uno de los clubes de fútbol más grandes a nivel europeo, cabe recordar que el Atlético de Madrid es el actual campeón de la Liga Santander.

En esta misma línea, Manuel Sánchez dijo que la finalidad de campus es que los participantes se diviertan, aprendan técnica, pero sobre todo que podamos transmitirles los valores de la fundación y de la academia del Atlético de Madrid.

Desde el consistorio vianés también agradecieron la elección de la localidad como sede del campus, poniendo a su disposición todo lo necesario para que el desarrollo sea un éxito.

Las sesiones, que serán impartidas por entrenadores de la academia del Atlético de Madrid, tendrán un horario de 9.30 a 14.00 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del Atlético de Madrid y del correo electrónico: [email protected]

Presentado el Campus del Atlético de Madrid que se realizará en Viana