lunes. 06.02.2023

Jorge de Álvarez "da la campanada" en 2022

El diseñador vianés fue el encargado de diseñar y confeccionar el vestido de Noelia Rey, la encargada de dar las campanadas en la TVG, cerrando así un año de múltiples éxitos 
24404e53-9403-4300-ac3f-11121eecccae
Jorge de Álvarez "da la campanada" en 2022

No hay duda. El 2022 fue el año de Jorge de Álvarez. Un año cargado de éxitos que arrancaba con la participación de Tanxugueiras en el Benidorm Fest. Desde entonces, el diseñado vianés no ha dado tregua con múltiples diseños que dieron la campanada. Y no es una metáfora, ya que fue el encargado de diseñar y confeccionar el vestido que lució Noelia Rey en las campanadas de la TVG.

Un diseño innovador que mantiene la esencia de su arte pero con una gama cromática totalmente diferente. «No es un color que yo utilice, aunque el corte y estilo sí es mío».

Hace unas semanas Jorge recibía la llamada de la estilista de TVG en la que le pedían algunas propuestas para la presentadora. «Hice tres pero esta era la que más me gustaba». Y al parecer, a la diseñadora y a la propia Noelia también. Así que se pusieron manos a la obra para llegar a esta pieza final que, como asegura la presentadora, le hizo sentir una princesa.

El diseñador asegura que en esta ocasión no había una inspiración, pero sí un objetivo: «quería hacer un diseño acorde a las campanadas pero también con un toque de sensualidad».

Otro éxito más para Jorge de Álvarez, que ya trabaja en su nueva colección y espera que de nuevo 2023 sea un gran año para la marca. 

Jorge de Álvarez "da la campanada" en 2022