lunes. 27.05.2024
somoscomarca_jordealvarez-nebulossa

Jorge de Álvarez, el modisto diseñador natural de Viana do Bolo, no deja de estar vinculado a Eurovisión. Y es que la cantante de Nebulossa, Mery Bas quien representa a España con la canción “Zorra” ha lucido una de sus creaciones.

El primer sorprendido ha sido el propio diseñador quien ha asegurado que desconocía este hecho aunque es cierto que no es la primera vez que Bas luce una pieza del diseñador de Viana. En esta ocasión ha sido un top negro de pedrería y plumas que la vocalista ha llevado durante el segundo ensayo en Suecia que ha combinado con camisa blanca, y superposición, pantalón negro y botin del mismo color peet toe, una creación del estilista de RTVE, Raúl Amor.

 

Bas también llevó una creación de De Álvarez en la gala de los Goya pero es que son muchas más personas las que han decidido rendirse ante las creaciones de este diseñador que siempre hace un guiño a su tierra en sus creaciones. Además de Tanxugueiras, otras han sido Inés Hernand, Blanca Paloma, Lorena Castell, Laura Matamoros o Rodrigo Cuevas entre otros.

Desfile de Jorge de Álvarez en Viana (81)
En el centro Jorge de Álvarez al finalizar el desfile en Viana do Bolo.

El diseñador de Viana, Jorge de Álvarez, vuelve a Eurovisión