domingo. 26.06.2022

El Campus del Atlético Madrid vuelve a Viana do Bolo

Este año será entre el 4 al 9 de julio en horario de mañana en el campo de fútbol de As Carrelas. Será una de sus cuatro paradas en Galicia con Ribadeo, Sanxenxo y Conxo.
somoscomarca_Vianadobolo-campusatleticodemadrid
somoscomarca_Vianadobolo-campusatleticodemadrid

Comienza a ser una tradición que el Atlético de Madrid organice uno de sus Campus de Fútbol en Viana do Bolo. 

En concreto este año será entre el 4 al 9 de julio en horario de mañana (09:30 a 14:00 horas) en el campo de fútbol de As Carrelas.Será una de sus cuatro paradas en Galicia con Ribadeo, Sanxenxo y Conxo.

La actividad se desarrollará de 9.30 a 14.00 horas y podrán participar niños y niñas de 5 a 16 años. Los entrenamientos específicos serán dirigidos y supervisados por dos entrenadores de la Academia Atlético de Madrid que formarán a los participantes con la metodología del campeón de Liga.

El equipo técnico propuesto por la organización, junto con los entrenadores de la Academia del Atlético de Madrid, se asegurarán de que la estancia sea lo más enriquecedora posible, tanto a nivel personal como deportivo.Si quieres conocer más información, pincha aquí.

Desde la organización del mismo aseguran que el campus de verano ayudará a los participantes a sacar el mayor rendimiento de sus cualidades deportivas mientras aprenden y se divierten.

El objetivo de estos campus es educar y formar  -a través del fútbol- en valores a niños y jóvenes en edad escolar. Una formación integral de la persona en un ambiente saludable, de respeto y de diversión para lo que contamos con el apoyo y colaboración de la Academia del Atlético de Madrid, tal y como venimos haciendo los últimos años.

De la mano de nuestro equipo técnico, los participantes aprenderán los conocimientos y habilidades necesarias para seguir progresando día a día.

Los programas están ajustados a cada edad e incluyen actividades lúdicas y educativas en ambientes dinámicos y participativos.

Los interesados pueden pedir información en el teléfono 656 487 890 o en [email protected] ECG. Cada participante se llevará como obsequio la equipación del Campus Atlético de Madrid y un diploma acreditativo.

 

El Campus del Atlético Madrid vuelve a Viana do Bolo