domingo. 26.06.2022

San Xoán de Río abre las inscripciones para el viaje a Bruselas

El objetivo es que unas 25 o 30 personas viajen tres días en el mes de septiembre a Bruselas. El Concello llevará 4 demandas para realizar proyectos pilotos 
somoscomarca_sanxoanderio_calles_panoramicas_2022 (12)
San Xoán de Río abre las inscripciones para el viaje a Bruselas

El Concello de San Xoán de Río ha publicado un bando mediante el cual informa de la apertura de las inscripciones para viajar a Bruselas el próximo mes de septiembre. Los vecinos y vecinas interesados —se dará prioridad a los empadronados— podrán anotarse antes del 24 de junio. 

El objetivo es que unas 25 o 30 personas viajen tres días en el mes de septiembre a Bruselas. «Queremos que sea algo representativo de la sociedad que tenemos y tener allí una reunión en el Parlamento, donde llevaremos cuatro demandas, porque siendo el concello más envejecido de Europa, queremos ser un lugar para realizar proyectos piloto e intentar cambiar estas cifras», explicaba a Somos Comarca el alcalde, Xosé Miguel Pérez.

Desde el Concello buscan que «la gente se involucre, descubra la Unión Europea y las posibilidades que nos da». Por ello, realizarán formaciones sobre las instituciones europeas.

San Xoán de Río abre las inscripciones para el viaje a Bruselas