viernes. 22.09.2023
somoscomara_panorama__2023-08-09
somoscomara_panorama__2023-08-09

A Proba de Trives celebra del 13 al 17 de septiembre sus fiestas patronales en honor al Cristo y la Dolorosa. El programa arranca este mismo miércoles con uno de los platos fuertes, la orquesta Panorama, que actuará en la zona de Barreira. Además, a las 00.00 horas se producirá la gran tirada de fuegos.

Ya mañana, 14 de septiembre, la jornada arranca con un pasacalles de la Banda de Ramirás y la procesión y misa en honor al santísimo Cristo. Antes de comer, pasacalles y sesión vermú con la charanga Bibei.

Por la tarde, concierto de la banda de Ramirás en la Plaza do Pilón y orquesta Galilea en la rúa San Martín en sesión de tarde y verbena. 

El 15 de septiembre, Los Iñigos en la Plaza Dr. Paz, siendo su penúltimo concierto  antes de decir adiós al grupo, que se despedirá un día después en la Fiesta de las Pandillas de O Barco.

El 16 de septiembre se ha programado un pasacalles con la charanga Nova Trives y el Grupo Arizona podrá el fin de fiesta en la Plaza del Reloj. 

La última jornada de festejos será la del 17 de septiembre, cuando se ha programado la misa y procesión en honro a la Virgen de la Dolorosa, varios pasacalles, la actuación de la Banda de Vilonova y la orquesta Florida Band.

A Proba de Trives celebra sus fiestas con Panorama como plato fuerte