domingo. 21.04.2024
somoscomarca_nieve_manzaneda_2024-02-23
La Estación de Manzaneda abre con cinco pistas de esquí

La Estación de Montaña Manzaneda reabre este martes, 27 de febrero, de nuevo para la práctica de los deportes de nieve después de un fin de semana marcado por la intensa lluvia y los fuertes vientos. La Estación tuvo que permanecer cerrada el domingo por ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora y después del intenso trabajo para poner a punto las instalaciones, se vuelve a abrir al público para la práctica del esquí. Y es que se espera que las bajas temperaturas se mantengan.

El funcionamiento de los cañones ha sido clave para que la nieve se mantenga y los aficionados a los deportes de nieve puedan también disfrutar durante las jornadas del fin de semana. En estos momentos hay 3,7 km esquiables, cinco pistas y tres remontes abiertos. 

Este año se ha producido un adelanto de prácticamente un mes en la apertura de la Estación de Montaña para la práctica del esquí, algo que el año pasado no pudo realizarse hasta finales el mes de enero. A partir del aquel momento, la Estación encadenó 6 fines de semana consecutivos con unas excelentes condiciones para la práctica de los deportes de nieve y en los que el funcionamiento de los cañones también fue determinante.

Además de nieve, quienes acudan a Manzaneda se encontrarán el resto de servicios de la Estación abiertos, a pleno rendimiento e incluso algunos renovados, como es el caso de los apartamentos, la piscina o de la oferta de restauración, ampliada y mejorada.

Tanto las novedades como el resto de propuestas pueden consultarse en la web www.manzaneda.com.

La Estación de Manzaneda abre con cinco pistas de esquí