viernes 28/1/22

El monologuista llega al municipio para presentar su show " Vida e milagros do zume de laranxa"

Dentro del ciclo 'Noites de Verán', llega a Trives este jueves 1 de agosto una actuación humorística a cargo del monologuista Tito Rober. El acto se celebrará, como en años anteriores, en la Praza Doutor Paz del municipio a partir de las 22.00 horas



El encargado de hacer reír a los vecinos de Trives es un monologuista ourensano afincado en A Coruña. Lleva más de 6 años actuando a nivel nacional y ha ganado varios concursos de monólogos, como por ejemplo, el V Concurso de Monólogos Villa de Bembibre en el año 2015.

Se trata de uno de los humoristas emergentes de Galicia, con experiencia y trayectoria a nivel nacional. Ha colaborado en programas de la TVG y actualmente compagina sus actuaciones con la participación semanal en el grupo de improvisación de Coruña "Cousas veredes" en la Sala Baba Bar de Coruña.

"Vida e milagros do zume de laranxa"

El monólogo que traerá hasta A Pobra de Trives habla de las peripecias de un niño ourensano, un pequeño nacido en el seno de una familia humilde y con la única influencia femenina de su madre obsesionada con las vitaminas. Se van quemando las etapas esenciales de la vida de toda persona y se van cruzando en nuestro camino miedos y aventuras vividas en estas fases...

Todo eso narrado por Tito Rober con un estilo muy próximo al público y siempre con comparaciones ácidas en relación a la vida que lleva la juventud hoy en día.

Este jueves, risas en Trives a cargo de Tito Rober