miércoles 8/12/21

El Club Tres Lunes Race, es el Rey Midas de los clubes y es que todos sus eventos son un éxito. Además, también tienen un carácter solidario y así lo demuestra el evento lúdico deportivo que celebrarán el próximo 18 de febrero. El mismo se desarrollará por un tramo de montaña señalizado. El evento está abierto para todas las personas que deseen asistir dado que habrá dos modalidades, andaina, con un recorrido de 12 kilómetros y BTT de 35 kilómetros. Ambas de dificultad moderada para que puedan acudir el mayor número de personas posible. Esta marcha será de carácter no competitivo. Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse en la web. , www.treslunasrace.com/winter-season/ La salida será a las 10.30 horas. Además, y como incentivo, os inscritos recibirán un regalo exclusivo y podrán degustar un comida posterior con productos típicos de la zona.

En esta ocasión la inscripción irá destinada a la asociación SOMOS Unidos por el Cáncer. El principal objetivo de dicha institución es velar por el bienestar tanto de los enfermos como de los familiares y las personas  que, por distintos motivos, está en contacto con el cáncer.  “Pretendemos aportar nuestra mejor intención para hacer que tanto enfermos como familiares y amigos puedan convivir de la mejor manera posible durante los tratamientos, así como la evolución posterior y nueva incorporación a la rutina habitual solventando los problemas que esto puede ocasionar”, han señalado. "Queremos entregar la recaudación cada año a una asociación distinta", ha destacado David Álvarez, del Club Tres Lunas Race.

Según ha informado Álvarez de cada inscripción irán tres euros destinados a la asociación, "el resto es para los gastos de seguro y organización", ha explicado mientras asegura que durante todo el año se podrán adquirir merchandising de Tres Lunas Race y una parte del coste también irá para dicha asociación.

El Club está ilusionado con esta actividad para la que ya cuentan con 120 inscritos. "Esperamos doblar el número de participantes del año pasado", ha destacado.

Más información : https://treslunasrace.com/winter-season-2018/

Tres Lunas Race celebra su evento más solidario