martes. 09.08.2022

Si la pasada semana eran 6 la diferencia de goles que hubo entre las chicas del Rúa y las del Carreira, esta semana ha vuelto a ocurrir lo mismo ante el Unión, pero con el matiz de que las chicas de Ricardo Basteiro no encajaron ningún gol.

0-6 y de vuelta para valdeorras tras un largo viaje hasta tierras de Arousa Norte. Las ruesas volvieron a hacer un gran partido sentenciando como ante el Carreira antes del descanso.

Abrió la lata Rafaela a los 14 minutos de encuentro, haciendo el 0 a 2, 7 minutos después Rafa, y sin tiempo para pensar el 0 a 3 sería obra de Carlota. Este resultado con 23 minutos de encuentro dejaba muy tocadas a las rianxeiras, que vieron como a falta de 9 y 3 minutos respectivamente para el descanso las visitantes hacían 2 goles más. Primero Carol y luego Carlota hacían posible el 0 a 5 con el que se iban ambos conjuntos a los vestuarios de As Vilas.

Tras el paso por vestuarios poca historia, Silvia finiquitaba el resultado tras batir a Laura y poner fin a un carrusel de goles ante un cuadro local que llegó con lo justo, 11 jugadoras.

CD Unión: Laura, Sara, Teresa, Lucía, Yaiza, Sara García, Amanda, María, Eva, Carol y Alejandra.

Rúa Valdeorras CF: Yaiza, Noe, Carol, Sabela, Ana, Dobao, Sandra, Samanta, Rafalea, Carlota y Rafa. También jugaron: Silvia, Ángela, Bea, Alicia y Catia.

Árbitro: Castro Carbia de Santiago de Compostela. Sin tarjetas.

Goles: 0-1 Rafaela min 14; 0-2 Rafa min 21; 0-3 Carlota min 23; 0-4 Carol min 36; 0-5 Carlota min 42; 0-6 Silvia min 62.

Incidencias: Encuentro disputado en As Vilas, Rianxo.

Tabla: 5ª posición con 13 puntos (30 goles a favor y 12 goles en contra).

Próxima jornada: Rúa Valdeorras-Santiso en O Aguillón.

Juego, set y partido para el Rúa Valdeorras en Rianxo