martes. 09.08.2022

No les tocaba jugar a las chicas de Ricardo Basteiro "Alemán" esta semana, pero si jugaron, y goleando en un partido que había quedado aplazado hace 1 mes, y con muchas bajas.

Y es que el temporal Ana -que sacudió fuertemente Galicia en el mes de diciembre- no permitió disputarse en su día el Atlético A Estrada-Rúa Valdeorras que iba a jugarse en el Municipal Manuel Regueiro hasta este fin de semana.

El partido tuvo poca historia, pese a que las visitantes acumulaban muchas bajas y viajaron 13 hasta una de las localidades más céntricas de la comunidad, a los 15 minutos las ruesas ya mandaban por 0 a 3 en el marcador, goles obra de Rafa (2) y Carlota respectivamente. Tras el paso por vestuarios solo quedó sentenciar con 3 goles más Ana Blanco y Carolina en 2 ocasiones redondearon una tarde perfecta para un Rúa Valdeorras que comienza el año en un estado de forma pletórico.

Atlético A Estrada: Cris, Noemí, Alba, Sandra, Mónica, Teresa, María, Patri, Natalia, Maria y Ana. También jugaron: Sofía, Uxía, Yurema y Amalia.

Rúa Valdeorras: Catia, Noe Carracedo, Sabela, Ana Blanco, Alicia, Gisela, Lucía Quiroga, Rafa, Carolina, Sandra y Carlota. También jugaron: Cayetana y Alicia Anta.

Árbitro: García Grela de Santiago de Compostela mostró un único cartón amarillo, a Carolina por parte del Rúa.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Manuel Regueiro de A Estrada.

Tabla: 5ª posición con 16 puntos (33 goles a favor y 12 goles en contra).

Próxima jornada: Rúa Valdeorras-ED Os Miudos.

El Rúa Valdeorras golea para comenzar el 2018