lunes. 27.05.2024
somoscomarca_portela_petin_exposicion_2023574 (12)

Las condiciones meteorológicas adversas responsables del aplazamiento de la segunda edición de «Arte Rural» en A Portela de Portomourisco (Petín). La exposición de artistas de la zona se pospone al fin de semana siguiente.

La exhibición artística, organizada por la asociación de vecinos A Rabiosa con la colaboración del concello de Petín, por tanto, tendrá lugar el 24, 25 y 26 de mayo. La hora, en principio, seguirá manteniéndose de 20.00 a 23.00 horas, los tres días.

Las creaciones de  Alva —Lito Alva—, Carina Rodríguez; Roberto Álvarez; Alba Aizpuru, Conde Torino. A mayores, artistas locales podrán verse estará sumado a ellos «artistas locales del pueblo». en esta exposición.

Al igual que el año anterior los artistas, estarán a pie de obra informando a los visitantes sobre las dudas o aclaraciones que precisen para entender un poquito mejor lo que hacen.

somoscomarca_portela_petin_exposicion_2023574 (35)
Milucho llevando la olla de callos a la cantina

No faltará la cantina con bebida, bocadillos y los callos que tanto éxito tuvieron la pasada edición. Lo recaudado servirá para sufragar la fiestas de San Vitoiro, patrón de A Portela.

somoscomarca_portela_petin_exposicion_2023574 (19)
Sandra, Odra y Caza de la asociación A Rabiosa atendiendo la cantina

 

La previsión de lluvia hace que se aplace la exposición de arte en A Portela (Petín)