lunes. 06.02.2023

El Mercado do Nadal de Petín reunirá 20 puestos este fin de semana

El horario del Mercado do Nadal es de 16.00 a 22.00 horas el sábado y domingo. Se celebra en el Teleclub, que este año es más confortable gracias a la obra desarrollada 
somoscomarca_petin_mercadiñodenal_navidad_artesania_2021 (29)
El Mercado do Nadal de Petín reunirá 20 puestos este fin de semana

Regresa el Mercado do Nadal de Petín. Este fin de semana, 10 y 11 de diciembre, el Teleclub abrirá sus puertas para acoger a los 20 puestos de artesanos y comerciantes que acuden a la cita navideña. Será ambos días de 16.00 a 22.00 horas.

Este año el lugar será más confortable puesto que el recinto está cerrado gracias a la obra realizada las últimas semanas y no hará falta poner tantos cañones de calor. 

Entre los puestos habrá  antigüedades, artesanía, alimentación, libros, bisutería, textil, libros, labores, segunda mano, dulces y, chocolate. Al igual que el pasado año, se colocará en el interior un Papá Noel gigante donde los niños se pueden hacer una fotografía de recuerdo.

Además del mercadillo, en estos momentos el Teleclub cuenta con la exposición sobre la vida de Luis Nogueira, por lo que los visitantes podrán aprovechar a pasar una agradable tarde en las instalaciones. 

El Mercado do Nadal de Petín reunirá 20 puestos este fin de semana